Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...



Bueno, voy a poner otros pocos libros que me encantaría leer a ver si hay suerte y en el año que viene los vemos en nuestras librerías... 

Witch Eyes de Scott Tracey

Braden ha nacido con ojos hechizados: tiene la habilidad de ver el mundo tal y como es en realidad: una cegadora explosión de memoria, oscuridad y magia. Ese poder le permite a Braden ver a través de los hechizos y las mentiras, pero con el coste de un horrible dolor.
Después de tener una terrorífica visión de un inminente daño para su tío, quien le crió y le enseñó, Braden se retira a Belle Dam, una antigua ciudad dividida por dos dinastías enemistada, para aprender lo que pueda sobre su ensombrecido pasado y la familia que nunca conoció.
Mientras las familias enemistadad, encabezadas por Catherine Lansing y Jason Thorpe tratan de conseguir desesperadamente que Braden utilice su poder para descubrir los secretos de Belle Dam, Braden promete no convertirse nunca en su objeto de sacrificio.
Para detener una malvada magia oscura que está consumiendo el pueblo, Braden debe aprender a utilizar su don, arriesgándose a perder a quien ama.

Publicado en Septiembre de este año, creo que será una trilogía. Lo original es que el autor es un chico... Son tan escasos en este tipo de literatura que me da mucha curiosidad, tanto el tema del libro como el poder leer YA desde un punto de vista más masculino.

Possession de Elana Johnson

Vi conoce La Regla, no se anda con chicos y nunca jamás se piensa siquiera en besarlos. Pero nadie hace desear tanto romper las reglas a Vi como Zenn... Y como los Pensadores han elegido a Zenn como su futura pareja ¿qué daño puede hacer un beso?
Lo Pensadores han podido lavar el cerebro al resto de la población, pero Vi está dispuesta a pensar por sí misma.
Pero los Pensadores se han vuelto inusualmente persuasivos, y están determinados a convencer a Vi para que se convierta en uno de ellos... empezando por lavarle el cerebro a Zenn.
Vi no puede dejar a Zenn en manos de los Pensadores, pero está recelosa de tomar parte en la rebelión, sobre todo porque eso significa formar equipo con Jag. Jag es egoista, carismático y peligroso, todo lo que Zenn no es. Vi no puede confiar en Jag, pero tampoco puede resistirse a él, aunque tampoco puede renunciar a Zenn.
Este es un juego de controlar o ser controlado y vi no tiene otra opción más que jugar.

Sí, típico triángulo amoroso, pero no sé, me intriga eso de los Pensadores... será que sigo buscando un libro que me deje pasmada después de Los Juegos del Hambre... Por supuesto es el primero de una saga...

Mercy de Rebecca Lim

Mercy es una una combinación eléctrica de ángeles, misterio y romance. Es el primer libro de una importante y nueva saga de libros paranormales.
Hay algo que está realmente mal en mi. No puedo recordar quién soy o qué edad tengo, ni siquiera cómo he llegado aquí. Todo lo que sé es que cuando desperté podía ser cualquiera que quisiera ser. Siempre ocurre de esta manera. No hay nada que pueda guardar para mi que permanezca. Eso me hace adaptable. Siempre tengo que esta rehaciendo vínculos. Debo caminar con mucho cuidado o perderme a mi misma. Debo sobrevivir.
Mercy aun no lo sabe, pero mientras se encamina hacia el lugar más oscuro del alma humana, descubre que es una huésped celestial de uno de los ángeles exiliados con Lucifer. Ahora debe expiar sus pecados para encontrar su sitio. Para encontrar su propio camino de regreso al Cielo, Mercy debe ayudar a una serie de personas en crisis y no ser descuidada para no dejarse pillar en el juego de los ángeles. Por último deberá elegir entre continuar con su compañero inmortal Lucifer o un chico humano que lo arriesgará todo por su amor.

Sí, ya sé que últimamente hay muchos ángeles volando por ahí, pero el argumento es de lo más atrayente... ¿No os parece?
Y sí, no lo preguntéis, es saga.

Incarnate de Jodi Meadows

ALMA NUEVA
Ana es nueva. Desde hace miles de años un millón de almas se han reencarnado una y otra vez, guardando la memoria y las experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nace, otra alma se desvanece y nadie sabe el porqué.

SIN ALMA
Aunque la propia madre de Ana cree que no tiene alma, un augurio de malos sucesos que vendrán, la han mantenido fuera de la sociedad. Para escapar de su reclusión y saber si se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Heart, pero sus ciudadanos desconfían y se preocupan por lo que su presencia podría significar. Cuando los dragones y los sylphs atacan la ciudad ¿será Ana considerada la culpable?

HEART
Sam cree que el alma de Ana es nueva y que merece la pena. Cuando la protege, su relación florece. Pero ¿podría él amar a alguien que igual solo vive una sola vez? ¿Podrán los enemigos de Ana, humanos y criaturas, dejarlos estar juntos? Ana necesita descubrir el misterio que le pueda dar a ella la vida de alguien más, pero ¿puede su búsqueda poner en peligro la paz de Heart y la reencarnación de todos los demás?

Rebecca Lim urde una trama de un precioso romance con fantasía y peligro en un extraordinario cuento sobre la nueva vida.

Me encantó el argumento, me parece muy muy original. ¡Quiero leerlo! Aunque sí, también es una saga de no sé cuántos (ya ni me molesto en buscar cuántos, qué vaga que soy!)

Everneath de Brodi Ashton

La primavera pasada Nikki Beneth desapareció, absorbida hacia un submundo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de los humanos desesperados. Ahora ha regresado a su antigua vida, su familia y sus amigos, antes de tener que regresar de nuevo al submundo... esta vez para siempre.
Tiene seis meses antes de que Everneath la reclame, seis meses de despedidas en las que no encuentra las palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.
Nikki desea gastar esos meses reconectando con su novio, Jack, la persona a la que ama por encima de todo. Pero hay un problema: Cole, el guapísimo inmortal que la tentó al principio a ir a Everneath, ha seguido a Nikki al mundo mortal. Y hará todo lo que pueda para traer de vuelta a Nikki, esta vez como su reina.
Mientras el tiempo de Nikki se acaba y sus relaciones se escapan a su control, se ve obligada a tomar la decisión más dura de su vida: encontrar el modo de burlar al destino y quedarse en la superficie con Jack o regresar a Everneath como la reina de Cole.


Vale sí, hay otro triángulo, parece que no salimos de lo mismo. Pero me parece muy interesante eso del submundo y los inmortales... :P
Y otra saga para el mundo!

4 comentarios:

  1. Algunos títulos tienen realmente buena pinta ^^

    Me los apunto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Witch Eyes parece interesante.
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman el primero y el ultimo. La portada del ultimo es una preciosidad :D

    Espero que traigan alguno :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Los de Posession y Everneath los tengo apuntados desde que dijeron que iban a salir :3 las portadas me pierden jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!